Forsyth y Trujillo quedaron descartados para el duelo frente a Cristal por lesión | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Forsyth y Trujillo quedaron descartados para el duelo frente a Cristal por lesión
29/10/2013 Deportes

 El arquero George Forsyth y el lateral Luis Trujillo estarán ausentes en el partido contra Sporting Cristal, luego que el médico de Alianza Lima confirmara que ambos jugadores no se recuperarán a tiempo de sus respectivas lesiones.

El médico de Alianza Lima, Hugo Blácido, informó que Forsyth presenta un desgarro en el hombro izquierdo, y Trujillo la misma lesión pero en el abductor derecho, por lo que descartó a los dos jugadores para el duelo de este domingo ante los ‘celestes‘, ya que, les tomará unos veinte días en recurarse por completo.
Como se recuerda, Forsyth y Trujillo terminaron lesionados en el partido del último fin de semana,donde dieron vuelta al marcador y ganaron a Unión Comercio en su visita a Moyobamba.
Sin embargo, para el trascendental choque contra los rimenses, el entrenador Francisco ‘Panchi’ Pizarro podrá contar con el delantero armenio Mauro Guevgeozián, quien se recuperó de una lesión que acusaba en su pierna derecha.
Actualmente Alianza Lima se ubica en el tercer lugar de la Liguilla A con 63 unidades y le pisa los talones a Sporting Cristal y Real Garcilaso, quienes comparten la punta de con 65 puntos cada uno.
El elenco victoriano podría alcanzar el primer lugar de su grupo en la fecha 40 del campeonato peruano, para ello tendrán que ganar a los celestes, y  esperar una derrota del Garcilaso ante Unión Comercio en el Cusco.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*