Flautista finlandesa Ulla Suokko inaugurará XI Festival Internacional de Música Contemporánea | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Flautista finlandesa Ulla Suokko inaugurará XI Festival Internacional de Música Contemporánea
05/10/2013 Cultural

Con su voz cautivadora y melodías ejecutadas con instrumentos peculiares, como piedras del mar y huesos de cóndor, la talentosa flautista y compositora finlandesa, Ulla Suokko, ofrecerá el esperado espectáculo Valo Soi (Luz Sonora). Con su presentación, la artista, quien ha realizado innumerables giras por Europa, Asia y Estados Unidos, inaugurará el XI Festival de Música contemporánea de Lima (FIMC). 

El evento, que se realizará el 9 de octubre en el Teatro Municipal de Lima, reunirá música, teatro, efectos de luz y videos con sonidos, que representan a olas y piedras del mar y energizadas de Machu Picchu. Ulla Suokko estará acompañada de tres artistas peruanos Mario Ráez, José Inoñán y Javier Gamboa. Juntos invitarán a los asistentes a encontrarse a sí mismos gracias a sus finas armonías, que no solo buscan ser escuchadas con los oídos, sino con todo el ser.

La maestra Ulla Suokko, quien reside en Cusco y Lima, doctorada por la prestigiosa Juilliard School cuyo debut oficial lo realizó en la afamada Carnegie Hall, es reconocida mundialmente por sus grandes éxitos en conciertos y festivales. Igualmente es distiguida como maestra de reiki, quien mediante sus sesiones y conciertos de armonización ayuda a la gente transformar desequilibrios físicos, mentales y energéticos.

 Actualmente, ofrece también conciertos didácticos y talleres en instituciones educativas para crear oportunidades de educación musical en los niños del Perú. El concierto inaugural será profondos para los Recitales Didácticos dirigidos a las comunidades de escasos recursos. El FIMC, organizado por la Asociación Cultural ERART ONG, con el apoyo en la coorganización de la Municipalidad Metropolitana de Lima, congregará artistas de 11 países de Europa y América Latina.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*