Martes, 18 de Diciembre del 2018
turismo


FIFA perdonó a Perú

Publicado el 03/10/13

Madrid (EFE). La Federación Peruana de Fútbol recurrió a la FIFA la sanción que obligó a disputar a puerta cerrada su último partido de las Eliminatorias Brasil 2014, y podrá jugar con normalidad ante Bolivia, en Lima, hasta que el organismo internacional se pronuncie de nuevo sobre el caso.

El 6 de setiembre, en duelo clasificatorio para el Mundial Brasil 2014, esta vez disputado en Lima y ante Uruguay, la FIFA recibió el informe de los colegiados en los que dieron parte de unos graves incidentes protagonizados por los hinchas locales.

El organismo internacional decidió sancionar a la selección peruana a disputar a puerta cerrada el partido frente a Bolivia del próximo 15 de octubre.

 Sin embargo, y según informa la FIFA en un comunicado oficial, la sanción queda sin efecto momentáneo por el recurso presentado por la federación, que, hasta que el Comité de Apelación no se pronuncie, deberá esperar cuál será su castigo definitivo. Mientras, podrá jugar con público su último compromiso ante el conjunto del altiplano.