Fieles pueden conocer en web actividades y recorrido de Cristo Moreno | Serperuano.com
Miercoles, 15 de Agosto del 2018
turismo


Fieles pueden conocer en web actividades y recorrido de Cristo Moreno

Publicado el 04/10/13

Lima.- A fin de informar a los fieles sobre las celebraciones del mes morado y los recorridos procesionales del Señor de los Milagros, el Arzobispado de Lima desarrolló una página web, en la cual se podrá encontrar la historia del Cristo de Pachacamilla, imágenes y explicación de las fechas y planos de los recorridos procesionales.

El portal web cuenta con documentos de interés como la carta que el Santo Padre Juan Pablo II le envío a la Hermandad por los 350 años de la imagen del Señor de los Milagros. También se detalla la historia del Santuario de las Nazarenas y detalles inéditos de la procesión.

Además, se da la explicación del color morado tradicionalmente identificado con esta devoción; así como una reseña de la venerada imagen de la Virgen de la Nube.

Durante todo el mes de octubre en el Santuario de las Nazarenas se celebrará la Santa Misa a cada hora desde las 6:15 a.m. Del mismo modo, los fieles podrán acercarse a recibir el Sacramento de la Confesión en la capilla de la Reconciliación, al costado de la Iglesia de las Nazarenas.