Menu
Categories

FHI presente en la edición 20 del ITS WORLD CONGRESS TOKYO 2013
29/10/2013 Evento Empresarial

Fuji Heavy Industries Ltd. ( FHI ), fabricante de los automóviles Subaru, representados en el Perú por Indumotora, participó en la edición número 20 del ITS WORLD CONGRESS TOKYO 2013,
que se llevó a cabo en la ciudad de Tokyo, del 14 al 18 de octubre.

El evento estuvo compuesto de sesiones y exposiciones enfocadas en los sistemas de transporte inteligentes (ITS). FHI presentó un prototipo equipado con un nuevo ““cooperative driving assistance system” (Sistema de asistencia de manejo), con el objetivo de eliminar la posibilidad de cualquier tipo de accidente automovilístico.

Para ello, aplicará un tipo de tecnología eficaz en materia de prevención de accidentes vehiculares y seguirá mejorando su sistema tecnológico de asistencia “Eye Sight” basado en un sistema de cámaras estéreo para el reconocimiento de posibles accidentes, una prueba más de lograr una generación totalmente libre de accidentes.

En conclusión, es un prototipo equipado con un nuevo sistema de asistencia de manejo cooperativo que proviene del sistema de asistencia “Eye Sight” y que utiliza un sistema de comunicación de vehículo a vehículo.

FHI también presentó su tecnología cooperativa de conducción automática y cómo esta puede prevenir accidentes, incluso en situaciones de baja visibilidad por el reconocimiento de los movimientos de otros autos y peatones con sistemas de comunicación de peatón a vehículo y de vehículo a vehículo.

Este modelo posee:

–          Sistema para prevenir colisiones al girar a la derecha.

–          Sistema de notificación a peatones.

–          Sistema para prevenir colisiones por los costados.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*