Menu
Categories

Exposición de Galdos Rivas “La Magia del Color”
21/10/2013 Cultural

Galería Carolina de Rossi
Av. Larco 1150, tda 8
Miraflores

Inauguración: 22 de octubre a las 7:30 pm

La Galería de Arte Carolina de Rossi presenta la muestra “La Magia del Color” del Maestro Galdos Rivas que irá desde el 22 de octubre al 4 de noviembre de 2013. La muestra consta de 15 obras del formato medio de alegres y limpias combinaciones de color que reflejan la calidad y acogedora personalidad del artista.

Su vida y su obra son un orgullo para todos los peruanos, realizó sus estudios en la Escuela Nacional de Bellas Artes, egresando con medalla de oro en 1959. Becado por nuestro país viajó a Brasil y Argentina, y posteriormente a Rio de Janeiro y Nueva York, siguiendo una especialización en técnicas de grabado. Como docente fue Director de Art Center y la ENSABAP. Recibió numerosos premios, destacando entre ellos el de Municipalidad de Lima,  el Premio Nacional fomento a la cultura “Ignacio Merino”, Mención Honrosa en la Sétima Bienal de Sao Paulo en Brasil, 5to premio en la Segunda Bienal Americana de Arte en Córdova Argentina, Premio Codex en Buenos Aires Argentina, 1er Premio Gulf & South American Steamship y 1er premio salón Sesquicentenario, entre mas de 30 otras distinciones.

Asimismo ha expuesto en el Perú, Brasil, Chile, Argentina, Uruguay, Nicaragua, Ecuador, Bolivia, México, Venezuela, Estados Unidos, España, Francia, Italia, Suiza, Gran Bretaña, Holanda, Alemania y China. Representó al Perú en la I, II y IV Bienal de la Juventud de París, En la 6ta, 7ma y 8va Bienal de Sao Paulo en Brasil, 5to Salón de Valencia en España. 1era Bienal de Quito en Ecuador, 2da y 3era Bienal de Grabado de Puerto Rico, 1era Bienal Internacional de Trujillo en Perú, Premio Cristóbal Colón en Madrid España, Bienal de Livorno, Artexpo Internacional de Nueva York, IV Bienal de Beijing en China, Latin American Fine Art La Haya en Holanda.

Actualmente es Presidente de la Asociación de Artistas Plásticos del Perú (ASPAP).

La muestra se podrá visitar de lunes a sábado, de 11am a 2pm y de 4pm a 8pm hasta el 4 de noviembre.

www.facebook.com/GaldosRivas

www.facebook.com/galeriacarolinaderossi

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*