Menu
Categories

Eureka Grupo de Estudios UNI Reconocimiento al Éxito Empresarial y Espíritu Emprendedor
31/10/2013 Evento Empresarial

EUREKA GRUPO DE ESTUDIOS UNI, Empresa que ofrece una preparación pre-universitaria para la UNI la cual desarrolla totalmente el prospecto de admisión a la universidad con  calidad, logrando un aprendizaje significativo en los estudiantes, cuya metodología se caracteriza por ser constructivista en base de  una enseñanza personalizada en un círculo  de amistad y respeto; que permita su ingreso a la Universidad  y continuar con éxito su carrera universitaria. En vista de tal logro obtenido EUREKA GRUPO DE ESTUDIOS UNI ha sido nominado a la entrega del RECONOCIENTO AL ÉXITO EMPRESARIAL Y ESPRIRITU EMPRENDEDOR a celebrarse ese 11 de Diciembre del presente año en las instalaciones de la cámara de Comercio; cuyo reconocimiento es otorgado a aquellas empresas que por su liderazgo gerencial, tal es el caso del ING. ANIBAL MALCA gran empresario emprendedor con una gran historia de éxito!

RECONOCIMIENTO AL ÉXITO EMPRESARIAL y ESPIRITU EMPRENDEDOR, es el Evento que reúne a los más DESTACADOS EMPRESARIOS EMPRENDEDORES LIDERES EN SU RUBRO, Este Magno Evento se llevara a cabo en el Auditorio Samuel Gleiser del CENTRO EMPRESARIAL de la CAMARA DE COMERCIO DE LIMA.

eureka uni 2

El presente acto contara con la presencia de ilustres personalidades, de diferentes países, Asimismo la Conducción de la Ceremonia estará a Cargo de FERNANDA KANNO de DOMINGO AL DIA de AMERICA TELEVISION y el Reconocido Conferencista y conductor de Televisión NANO GUERRA de SOMOS EMPRESA.

En este Evento se destacara la Labor de los EMPRESARIOS EMPRENDEDORES, Mediante sus HISTORIAS DE EXITO, donde se resaltara la labor de los GERENTES que en un gran trabajo en equipo con el Personal Logran que la Empresa sea reconocida con marca de Calidad y que demuestra su Liderazgo en los Negocios y que hoy en día siguen fomentando el desarrollo Empresarial A Nivel Nacional e Internacional., asimismo en un bloque especial DESTACAREMOS QUE SON SUS DECISIONES Y NO SUS CONDICIONES LO QUE DETERMINO EL ÉXITO EMPRESARIAL TENIENDO EN CUENTA QUE NUESTRO ACTIVO MÁS PODEROSO CON EL QUE CONTAMOS ES LA MENTE DE CADA UNO DE UDS que forjan un GRAN PAÍS y UNA GRAN EMPRESA.

Este gran evento contara con reconocidos empresarios a Nivel Nacional, donde tendremos el Honor de Recibir a Emprendedores  de Arequipa, Cusco, Ayacucho, Ancash, Trujillo, Piura, Tumbes, Huánuco entre otros.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*