Menu
Categories

Este domingo se disputará la séptima fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2013
12/10/2013 Deportes

Este domingo 13 de octubre se disputará la séptima fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2013 en el marco de la segunda edición de Los 200 Kilómetros de Lima Copa Baterías Etna; asimismo, se llevará a cabo la cuarta fecha de la TC Honda Masters.

La competencia de media distancia constará de 83 vueltas al circuito #2 en sentido horario, lo que supone que por primera vez en 4 años se cambiará de sentido en el autódromo La Chutana, algo que le agrega un ingrediente más de dificultad a esta prueba.

Como en la edición del 2012, se realizarán cortes virtuales a la clasificación en las vueltas 12, 24 y 48 los que determinarán los puntajes para el campeonato, tal y cual fueran las series de una fecha simple. Adicionalmente cada vehículo deberá realizar 2 detenciones obligatorias de 5 minutos cada una auto-controladas, una antes de la vuelta 45 y otra antes de la vuelta 60.

La organización ha confirmado a través de su página oficial de Facebook la cifra de 78 pilotos inscritos para esta fecha, de los cuales 60 competidores –repartidos en 30 autos inscriptos– correrán los 200 km. y 18 participarán en la TC Honda Masters. Destaca entre los inscriptos la presencia de Mario Hart, que retorna a las pistas luego de haber anunciado su retiro del campeonato 2013 hace ya unos meses atrás. Haz click aquí para conocer la lista completa de pilotos inscriptos.

Las duplas para los 200 km. ya están armadas y listas para la carrera. Será una fecha llena de emociones y seguramente grandes sorpresas. El espectáculo está asegurado y para que no te pierdas esta fiesta del deporte motor nacional Autotvperu.com te regala entradas para la zona Paddock VIP. Haz CLICK AQUÍ para participar del sorteo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*