Eliminatorias Brasil 2014: Perú empató 1-1 con Bolivia a puertas cerradas en Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Eliminatorias Brasil 2014: Perú empató 1-1 con Bolivia a puertas cerradas en Lima
15/10/2013 Deportes

Fútbol Selección.- Perú empató 1-1 con Bolivia, y así Perú se despidió triste de la Eliminatoria del Mundial. En un partido a puertas cerradas, la Selección Peruana de Fútbol se despidió esta noche de las Clasificatorias al Mundial 2014 enfrentando a su similar de Bolivia, también eliminada, en el Estadio Nacional de Lima. Goles de Yotun a los 18 minutos para Perú y Bejarano en el minuto 45 para Bolivia. En el 2do. tiempo no hubieron goles, el juego de Perú no se dió con normalidad, Benavente era uno de los que mejor jugaba pero no pudo seguir jugando debido a una lesión, Reyna lo reemplazó e hizo algunas jugadas notorias, pero aun nos falta.

El encuentro sin público, que se disputará a las 21:15 horas, marcaría también el adiós del entrenador Sergio Markarián, quien tomó las riendas de la bicolor con el fin de llevarla a la máxima cita mundialista.

Según la prensa local, varios juveniles alinearán en entre los titulares que saldrán al campo del coloso de José Díaz, entre ellos Cristian Benavente, de la filial del Real Madrid de España.

Los nacionales jugarán sin el aliento de la hinchada por una sanción de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), tras la agresión al árbitro del último choque con Uruguay.

Perú, que no va un mundial desde España 1982, llega a este partido con 14 puntos, 3 más que Bolivia, que está último, y 2 más que Paraguay, otra de las decepciones de las clasificatorias.

Alineaciones

Perú: Penny; Advíncula, Zambrano, Duarte, Yotún; Avila, Lobatón, Ballon, Vargas; Benavente, Pizarro.

Bolivia: Quiñónez; Zenteno, Raldes, Cabrera; Bejarano, Veizaga, Gutiérrez, Chávez, Edivaldo Rojas; Juan Carlos Arce y Marcelo Martins.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*