Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

El Evangelio de la Carne en cartelera

Publicado el 17/10/13

FICHA TÉCNICA

El Evangelio de la Carne

Título original: El Evangelio de la Carne

Dirección: Eduardo Mendoza de Echave

País: Perú

Año: 2013

Estreno: 17/Octubre/2013

Duración: — minutos

Género: Drama, Thriller

Reparto: Giovanni Ciccia,

Lucho Cáceres,

Jimena Lindo,

Ismael Contreras,

Sebastián Monteghirfo,

Aristóteles Picho,

Gianfranco Brero,

Ebelin Ortiz,

Víctor Prada,

Carlos Montalvo,

Norma Martínez,

Cindy Díaz,

Emanuel Soriano.

Guión: Eduardo Mendoza de Echave,

Ursula Vilca

 

El “Evangelio de la Carne” representa la eterna lucha del hombre por intentar trascender, por resistirse a lo inminente, por enfrentar lo inevtable de la muerte. Este largometraje anteriormente galardonado con el Premio Nacional CONACINE cuenta con la gran actuación de reconocidos artistas nacionales tales como Giovanni Ciccia, Lucho Cáceres, Norma Martínez, Ebelin Ortíz, Jimena Lindo, Gianfranco Brero, Aristóteles Picho, Carlos Montalvo, Enmanuel Soriano y Sebastián Monteghirfo, entre otros.

Gamarra (Giovani Ciccia), un policía de investigaciones, busca desesperadamente salvar a su esposa de una extraña y desconocida enfermedad. Félix (Lucho Cáceres), un chofer de buses interprovinciales, intenta ser aceptado en la Hermandad del Señor de los Milagros en busca de cambiar su vida luego de haber ocasionado un trágico accidente. Narciso (Sebastián Monteghirfo), líder de la barra del equipo de fútbol más popular del Perú, intenta sacar a su hermano menor de la prisión antes de que cumpla la mayoría de edad y sea trasladado a un penal de mayores.

El día de la final del campeonato de fútbol entre los dos equipos más populares del país y de la salida de la procesión del Señor de los Milagros estos tres hombres entrecruzan sus vidas llenas de culpa, en busca de redención para ellos y de un “milagro” para los suyos.

Cada uno de los personajes tiene su propio Evangelio, aquel en donde encuentra las palabras que un alma abrumada puede necesitar. Y somos carne, carne viva que busca, desea, tropieza, cae y se levanta. En el Evangelio nuestra carne se rebela y quiere con su humanidad imperfecta ser eterna en su entrega, infinita en su amor por el prójimo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *