Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El Especial del Humor “Yuquimori en la sala de audiencias”

Publicado el 25/10/13

Yuquimori en la sala de audiencias

Este sábado en El Especial del Humor, “Yuquimori” enfrentará su futuro durante el juicio oral que se le sigue por el manejo de los diarios chicha. Flaco, ojeroso, cansado, cabizbajo, meditabundo y sin ilusiones, “el ex mandatario” (Jorge Benavides) ingresará a la sala de audiencias, para exponer su defensa pero los varios males por los que atraviesa hará que exija a la jueza de turno (Walter Ramírez), a su vocal (Manolo Rojas) y sus abogados (Carlos Vilchez y Rodolfo Carrion) ser atendido urgentemente debido a la elevada presión arterial que lo aqueja.

No obstante, dos sexys enfermeras (Fátima Segovia y Melissa Paredes) además de la doctora (Lucecita) le cambiarán el ánimo y las ganas de seguir adelante al recibirlo al ritmo promocional de su campaña  (“El baile del chino”).  En plenos festejos, hará su aparición la jueza del tribunal que ve su caso (Walter Ramírez), quien lo encontrará infraganti bailando y saltando junto a las sexys enfermeras. ¿Cuál será el veredicto?.

P1130382 P1130393

El valor de la verdura” de “Jeanet Cargosa

El sillón rojo de “El valor de la verdura” recibirá a la clon de Jeanet Barboza (Giovanna Diaz), quien responderá las preguntas que el sábado último la verdadera ex chica de las movidas, no respondió en “El valor de la verdad”.

Tortiz    :              “Jeanet, le pagaste2500 dólares a Tulicienta para que muestre los senos en tu programa?”

Jeanet  :              “Sí”

Off         :              “Eso es Verdura”

Tortiz    :              “Cuéntanos”

Jeanet  :              “Mira Toby de Mafalda, te explico. El programa en ese momento no tenía rating así es que yo sugerí eso porque yo hacía muchas cosas en el programa, verdad Nilver?”

Nilver    :              “Sí, eras la conductora, editora, camarógrafa, productora, directora …”

Jeanet  :              “Le dije, chola levántame el rating, muestra las teteras y me dijo, debes tener algún motivo y yo le dije tengo 2500 motivos verdes para proponerte y se sacó los melones”

IMG_1480

IMG_1601

El Especial del Humor, este y todos los sábados a las 8 de la noche por Frecuencia Latina / Canal 2.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *