Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Edwin Retamoso: “Fue una experiencia única estar en la Selección”

Publicado el 17/10/13

Agradecido con Markarian.- Edwin Retamoso no tuvo la chance de jugar en las dos últimas fechas de las clasificatorias por la bicolor pero valoro la vivencia y la oportunidad que le dio Sergio Markarián de ser convocado en muchas oportunidades. “Uno debe ser agradecido y Yo lo estoy con el profesor Markarián porque el fue la única persona que me dio esa gran oportunidad de ponerme la blanquirroja. Uno nunca se olvida de partidos como contra Ecuador por ejemplo pero todos para mi guardan un espacio especial o el primero como contra Bolivia y la vivencia en el Cuzco, todos los trabajos realizados, las concentraciones, la risas, los lamentos, toda esa experiencia fue única y eso uno nunca se olvida” contó para su web personal.

“Claro que a uno le gusta jugar todos los partidos pero hay gente con más recorrido, más experiencia y uno debe asimilar todas esas virtudes e ir aprendiendo. Me hubiera gustado jugar el último partido contar Bolivia el que me marcó mi debut en la selección y el cierre del mismo” agregó.

Para el volante del Real Garcilaso los procesos deben continuar. “Es cierto que no se terminó bien pero esto es un tema de largo aliento. Todos deben reflexionar para un cambio pero de organización y mentalidad. El ‘profe’ trabajó como un gran profesional y no lo digo por la oportunidad que me dio pero no hay que ser mezquinos. Me apena que le digan de todo cuando incluso nosotros mismos tuvimos la culpa” manifestó.

Por último a ‘reta’ estos partidos a nivel de selección le ha dado un parámetro en que nivel se maneja. “Hay mucho por aprender. Soy mi mayor crítico y se en que cosas mejorar pero la entrega no va a discutir”concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *