Edwin Retamoso: "A muchos les ha servido una barbaridad este partido" | Serperuano.com
Martes, 14 de Agosto del 2018
turismo


Edwin Retamoso: “A muchos les ha servido una barbaridad este partido”

Publicado el 14/10/13

Pide respeto a los debutantes

No jugó ante Argentina pero sufrió desde la banca la derrota frente a los albicelestes. “Vimos a un equipo dejando todo en la cancha y que nunca bajó los brazos” sostuvo Edwin Retamoso para su web.

El volante nacional se mostró algo molesto porque muchos ‘ningunearon’ a una alineación peruana con muchas caras nuevas. “Todos se merecen respeto y si están en la selección tienen sus méritos. A muchos les ha servido una barbaridad este partido y estoy seguro que sacarán sus conclusiones para mejorar en cada partido. Es vital que aparezcan nuevos rostros y que tengan este tipo de roces. Ya estamos eliminados y debemos aprovechar esta clase de partidos” enfatizó.

“Por un lado triste porque se acaba un ciclo sin haber conseguido lo que más quería que era clasificar y por el otro contento en lo personal por haber tenido la oportunidad de integrar la selección” manifestó.

Sobre el partido de este martes, ‘Reta’ expresó. “Jugamos por un tema de prestigio, amor propio. Lo ideal era despedirse con nuestro público que siempre nos apoyó pero qué se puede hacer. A termina bien” concluyó.