Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Edson Uribe: “Somos como el ave Fénix que resurgimos de las cenizas”

Publicado el 10/10/13

“Cambiamos algunas cosas dándole lectura al partido. Los cambios dieron resultados” lo dijo Pizarro y es que los ingresos en la segunda mitad le dieron otro giro al cuadro blanquimorada. Edson Uribe asumió el control y le dio más orden y claridad al equipo victoriano “contento uno ingresa para aportar y por surte ahora salieron las cosas para mi y para Alianza” sostuvo para su web personal.

“Fue un golpe duro el de Trujillo y había otra que ganar. Salió un buen segundo tiempo haciendo un partido inteligente, contundente y pudieron venir más goles pero nos vamos muy tranquilos” acotó.

Un resultado que los vuelve a enchufar en la lucha por estar en los play off. Por lo pronto lo igualaron a Vallejo. “Hoy nos daban por muertos y somos como el ave Fénix que resurgimos de las cenizas. Hoy nos metimos otra vez en la pelea, quedan quince más por jugar después de Garcilaso que debemos ganarlo y el torneo se pone lindo” manifestó.

Volvió a juntarse con Albarracín una dupla que se entiende de maravillas. “Nos entedemos bien con el ‘cachetón’. A veces cuesta un poco la falta de ritmo pero trabajamos duro para ponernos al nivel del equipo” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *