Menu
Categories

Edson Uribe: “Lo jugaremos como si fuese el último partido” – Sobre Real Garcilaso
21/10/2013 Frases

Alianza Lima.- Nadie se olvida de la final del año pasado cuando Edson Uribe defendía la camiseta celeste del Real Garcilaso. Ahora está en otra vereda y con las ganas de sumar en Matute. “Hay un sentimiento lindo pero hoy jugamos como si fuese el último partido con otra camiseta para aspirar al play off” sostuvo para su web personal.

Mientras firmaba autógrafos fuera del reciento victoriano, el ”diamantito’ agregó “No tengo ni una revancha pero si ganas de vencerlos porque se trata de hacer el mejor desempeño con los colores que defiendes y la situación cumbre es este domingo, Si ganamos nos ponemos a cuatro y la esperanza se haría cada vez más fuerte”.

Es la primera vez que el volante vive ese momento tradicional del mes de octubre con Alianza Lima.”Es hermoso el sentimiento y la tradición de este equipo cuando cambia de uniforme. Es el único equipo en el mundo que tiene esa tradición religiosa por eso se siente distinto y uno trata de sacarse la mugre por esos colores. Espero quedarme al final de este mes con una camiseta para la colección” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*