Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Dos nuevas producciones en vivo llegan a FOX Sports 3: “Central FOX Nitro” y “Fórmula 0”

Publicado el 17/10/13

Lima, 17 de octubre de 2013. FOX Sports 3 anuncia el estreno de “Central FOX Nitro” y “Fórmula 0”, dos nuevas producciones originales en vivo dedicadas al automovilismo, con noticias y análisis de las carreras de F1, GP2, GP3, WRC y Nascar, entre otras.

 El domingo 20 de octubre a las 20.00 hs. (Perú) llega “Central FOX Nitro”. Conducido por el reconocido periodista deportivo Pablo Schillaci y con una frecuencia semanal, el programa presenta en una hora un resumen en VIVO de lo más importante de las carreras del fin de semana.

Adicionalmente, “Central FOX Nitro” contará con una emisión grabada complementaria diaria de media hora, con formato magazine, con las noticias más destacadas del día.

Al día siguiente, el lunes 21 de octubre a las 21:00 hs. (Perú), llega a FOX Sports 3 el estreno de “Fórmula 0”, programa semanal en el que Adrián Puente y panelistas especializados como Fernando Tornello (F1), Pablo Schillaci (WRC), Tony Rivera (Nascar), Diego Mejía (Nascar) y Jorge Koechlin (ALMS), analizan y debaten sobre todo en el automovilismo regional e internacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *