Menu
Categories

Delegación de Taekwondo, estilo Poomse,viaja 20 dias a Corea previo al mundial de Bali,Indonesia
04/10/2013 Deportes

La Federación Deportiva Peruana de Taekwondo presentó a la delegación de deportistas que viajará este domingo 06 hasta el 26 de octubre a un campamento de entrenamiento a Corea del Sur para posteriormente llegar en óptimas condiciones al Campeonato Mundial de Poomse a realizarse en la ciudad de Bali, Indonesia del 27 de octubre al 06 de noviembre.

Asimismo, Joao Tanaka, presidente de la FDPTKD, junto con el secretario Luis Sinfón y Luis Flores, jefe de la Unidad Técnica, presentaron a los flamantes técnicos de las selecciones nacionales de Taekwondo, al cubano Amaranto Delisle y al coreano Yejeong Bae.

Para nosotros es muy importante contar con dos técnicos de nivel que sin ninguna duda elevarán nuestro aprendizaje en el Taekwondo. Creemos que hoy tenemos muchas expectativas de lograr medallas en el Mundial de Bali en Indonesia luego del campamento que cumplan los chicos en Corea”, indicó Tanaka.

Los deportistas que viajarán al campamento en Corea del Sur y luego al Mundial de Indonesia, son Marcela Castillo, Winnie Yi, Bruno Sauz, Renzo Saux, Julio Antúnez y Hugo del Castillo, acompañados del técnico Yejeong Bae.

“Es importante para un deportista estar concentrado y lo bueno que tenemos es que vamos a ir 20 días a Corea, el lugar donde nació el Taekwondo, para prepararnos con intensidad para lograr los primeros lugares en el Mundial”, indicó Bruno Saux quien fue campeón mundial el año pasado en el estilo Poomse (Danza) junto a Winnie Yi.

“Los chicos del Taekwondo han realizado una buena participación en los últimos Juegos Suramericanos de la Juventud y le han dejado la valla alta a los mayores para los Bolivarianos que se vienen”, indicó Tanaka.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*