Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Cuarteto de Cuerdas Lima se presenta en Música en tu templo

Publicado el 16/10/13

La Municipalidad de Miraflores invita este jueves 17 de octubre a participar en una nueva fecha de MÚSICA EN TU TEMPLO, un programa que nace con la finalidad de llevar recitales de música sacra a las iglesias y templos del distrito.

 Para esta oportunidad, continuando con los conciertos y recitales, se presentará en la Parroquia San José el Cuarteto de Cuerdas Lima, una conocida agrupación con cerca de 17 años de trayectoria, que ofrecerá un variado repertorio de música de cámara, temas clásicos y composiciones populares de autores nacionales y latinoamericanos. 

Este cuarteto integrado por Lazlo Benedek (violín I), María Elena Pacheco (violín II), Roberto Gonzales (viola) y César Pacheco (cello) se destaca por las exitosas presentaciones en las principales salas de Lima y del Perú, así como por su reconocida labor pedagógica en el Conservatorio Nacional de Música. 

Los invitamos a participar en este recital de música de cámara abierto al público en general. La cita es este jueves 17 de octubre a las 7:30 p.m. en la Parroquia San José (Av. Dos de mayo 259, Miraflores).

 Jueves 17 de octubre, 7:30 p.m. 

MÚSICA EN TU TEMPLO

Con el Cuarteto de Cuerdas de Lima

Lugar: Parroquia San José

Av. Dos de mayo 259, Miraflores

INGRESO LIBRE



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *