Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Cristal pierde 3 puntos de oro ante Sport Huancayo 2-1

Publicado el 20/10/13

Sergio Ibarra fue el verdugo al marcar los dos tantos de Sport Huancayo. Calcaterra descontó a favor de Cristal.

Sporting Cristal perdió la oportunidad de alcanzar el liderato de la liguilla impar al caer por 2 a 1 ante Sport Huancayo. El encuentro lo disputó en el marco de la jornada 38 del Descentralizado.

Los dirigidos por Claudio Vivas llegaron a este encuentro tras empatar a cero con Melgar (antes del receso por las eliminatorias). Hoy, en el Estadio Huancayo, se dejaron vencer por la contundencia del experimentado futbolista Sergio Ibarra.

El ‘Checho’ abrió el marcador a los 63 minutos de juego. El segundo tanto lo marcó a los 70’ de tiro penal, muy polemico el fallo previo.

Sporting Cristal consiguió el descuento a los 84’, gracias a Horacio Calcaterra, quien aprovechó el pase gol de Jonathan Ramírez.a finales del encuentro fue expulsado el D.T. Claudio Vivas por reclamar airadamente.

Con este resultado, los bajopontinos se queda con 62 unidades en el segundo lugar de la tabla. Por su parte, el cuadro local alcanza 54 puntos.

La próxima fecha, Sporting Cristal y Sport Huancayon enfrentarán a Pacífico y Melgar, respectivamente.

Alineaciones:

Sport Huancayo: J. Pinto, R. Farfán, C. Cleque, J. Mendoza, R.Salazar, F. Masías, R. Ojeda, L. Hernández, D. Morales, Kleyr, S. Ibarra. DT: M. Trobbiani.

Sporting Cristal: D. Penny, N. Quina (A. Cossio), N. Ayr, M Ortíz, E. Uribe, C. Lobatón (J. Ramírez), J. Cazulo, H. Calcaterra, J. Ross, I. Ávila, F. Fernández (W. Mimbela). DT: C. Vivas.

Árbitro: Luis Seminario.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *