Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Convocatoria de proyectos teatrales cierra hoy en Centro Cultural El Olivar

Publicado el 25/10/13

Lima, oct. 25 . El Centro Cultural El Olivar recibirá hasta hoy viernes los proyectos teatrales que pueden presentarse en este recinto durante de la temporada de mayo 2014 a abril 2015, ya sea dirigido para el público adulto o público infantil.

La convocatoria está dirigida a agrupaciones, compañías, productoras y promotores culturales peruanos y/o extranjeros con más de un año de residencia y sin límite de edad.

Los solicitantes deberán presentar en un sobre cerrado su carpeta en físico un original y dos copias con los siguientes documentos:

1. Carta dirigida a Laura Vera Tudela, jefa de la Oficina de Cultura, indicando nombre y género de la obra (comedia, tragedia, drama), y público al que está dirigido; datos personales del productor y/o coordinador; así como las fechas tentativas para su realización.

2. Currículum vitae de todos los involucrados en el proyecto (actor, director, dramaturgo, entre otros) y/o reseñas de la agrupación.

3. Libreto de la obra impreso. No aceptarán copias de libros.

4. Ficha técnica y ficha artística de la obra.

5. Propuesta escénica (estilo, bosquejo de escenografía y uso del espacio).

6. Imágenes y artículos periodísticos sobre espectáculos anteriores de la agrupación y/o director del proyecto en formato digital.

Las carpetas de los proyectos solamente se recibirán en la Oficina de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, ubicada en Calle La República 455 – El Olivar, San Isidro, hasta las 17.00 horas.

No se aceptarán proyectos después de esta fecha y horario, ni por correo electrónico

Los proyectos seleccionados compartirán el Auditorio con otros espectáculos, de modo que, imprescindiblemente, deberán ser versátiles en su diseño para facilitar el constante montaje y desmontaje de su escenografía.

No se evaluarán proyectos que no cumplan con los requisitos descritos, o que hayan sido enviados por correo electrónico.

En caso de que el proyecto elegido en la convocatoria informe posteriormente que no podrá cumplir con lo estipulado dentro de las bases, quedará inhabilitado de participar por dos años consecutivos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *