Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Concierto de Nito Mestre en L’ Anfiteatro Antica de Barranco

Publicado el 04/10/13

Nito Mestre ofrecerá un show en formato íntimo este  4 de octubre en L’ Anfiteatro Antica de Barranco. Él interpretará las canciones de su etapa solista como también las canciones emblemáticas del dúo que lo hizo conocido con Charly García, Sui Generis. Este show será distinto por su intimidad y comodidad. Las entradas se consiguen en Teleticket de Wong y Metro. 

La gira de Mestre se llama ‘Distinto tiempo, las mismas canciones’, la cual ha recorrido Latinoamérica y ahora lo trae a Lima. El nombre y contenido del concierto hace honor a sus canciones ‘Distinto tiempo’ y ‘Las mismas canciones’. Además, hace referencia a los temas clásicos de “Sui Generis” que el público siempre pide y que jamás faltan en sus repertorios.

A Nito Mestre siempre se le ha relacionado con Sui Generis. Sin embargo, él ha estado en distintos proyectos desde su disolución. Su trayectoría es mucha y ha sido reconocida todo el tiempo. Hace poco se le hizo una estatua por el Gobierno Municipal de Mar de Plata al celebrar el 42 aniversario de “Sui Generis”. Ahora, Mestre está trabajando en su próximo álbum al lado de Dominic Miller para mediados de noviembre. En él, mostrará madurez musica y el estilo que lo ha caracterizado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *