Menu
Categories

CITI se ubica en el primer dentro de la encuesta sobre gestión de tesoreria 2013 de Euromoney como proveedor de estos servicios en latinoamérica
15/10/2013 Evento Empresarial

Citi ha sido elegido por instituciones no financieras como el mejor banco para la Gestión de Tesorería en Latinoamérica por séptimo año consecutivo, dentro de la edición 2013 de la prestigiosa encuesta anual de Euromoney sobre Gestión de Tesorería. Además, el banco ha sido ubicado por instituciones no financieras como el mejor banco para Gestión de Tesorería en Argentina, Perú y Uruguay, el segundo mejor en Venezuela y México (Banamex), y el tercer mejor en Colombia. Adicionalmente, Citi fue clasificado por instituciones financieras dentro de los cinco mejores en cuanto a las transacciones en dólares estadounidenses, euros, libras esterlinas y yenes en América Latina.

El continuo reconocimiento de Citi por parte de nuestros clientes dentro de estos prestigiosos sondeos, tanto a nivel regional como por país, honra nuestros sostenidos esfuerzos por brindar las mejores soluciones de servicio. Nos sentimos muy honrados ante las distinciones recibidas, y estamos comprometidos a mantener nuestras inversiones para ofrecer soluciones de Gestión de Tesorería líderes e innovadoras en Latinoamérica”, aseguró Mauricio Shwartzmann, Vice Presidente de Soluciones de Tesorería y Comercio Exterior de Citibank Perú de Citi.

Euromoney ha instituido y publicado la encuesta sobre Gestión de Tesorería desde el año 2001; éste es considerado uno de los sondeos más respetados dentro de la industria de servicios financieros.

La encuesta sobre Gestión de Tesorería de Euromoney utiliza una metodología para captar información de directores financieros, tesoreros y directivos en el área de finanzas de todo el mundo. El estudio se divide en un cuestionario elaborado para instituciones no financieras, y en otro elaborado específicamente para instituciones financieras. A los encuestados se les solicita indicar cuáles son los tres bancos que más emplean habitualmente en virtud de la calidad de sus servicios de Gestión de Tesorería.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*