Menu
Categories

Ciclo de cine australiano en el Centro Cultural Inca Garcilaso
18/10/2013 Cine

Con motivo del 50 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre el Perú y Australia, por primera vez en Lima tendrá lugar una muestra de cine australiano.

El viernes 18 de octubre, a las 7:30 pm, será proyectada la premiada comedia-musical “The Sapphires”, de Wayne Blair, una historia inspirada en cuatro jóvenes y talentosas cantantes aborígenes y ambientada en la década de 1960.

El martes 22, a la misma hora, se podrá ver el documental “A Deeper Shade of Blue” de Jack McCoy, la más grande historia de surf jamás contada. Esta no es una película sobre el surf, es una película sobre las raíces más profundas de este deporte.

El viernes 25, a la 1:30 pm y 7:30 pm, será proyectada la comedia “The Dish” de Rob Sitch, una película basada en una historia real. The Dish narra humorísticamente el involucramiento australiano en la primera misión tripulada de la NASA a la luna en el Apolo 11.

Finalmente, el martes 29 de cotubre, en los mismos horarios, se presentará el drama “Blessed” de Ana Kokkinos, un retrato tierno y desgarrador de un solo día visto desde dos perspectivas muy distintas. Una película sobre el amor y la belleza, sobre estar perdido y encontrar el camino a casa.

 El ciclo es organizado con la Embajada de Australia en Lima y el Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores, y tendrá lugar en el CC Inca Garcilaso y en la Sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura. El ingreso es libre.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*