Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Chio Lecca Fashion School participó en Fashion Week Panamá

Publicado el 15/10/13

Alumnos y ex alumnos del instituto Chio Lecca Fashion School participaron en el Fashion Week de Panamá, considerado la producción de moda más grande e importante de Centroamérica  donde participan reconocidos diseñadores de moda de diferentes partes del mundo.

Diana Vergara, César Lavado, Priscilla Saravia, Rocío Quispe, Lorena Chirinos y Miguel Ángel Cevallos conformaron la delegación peruana de estudiantes que tuvieron la oportunidad de participar en el Fashion Week de Panamá gracias al programa de intercambios culturales promovidos por la Unidad de Proyección Internacional – UPI.

Los representantes de Chio Lecca Fashion School tuvieron 4 salidas cada uno donde presentaron colecciones de bikinis, moda masculina, tendencia verano 2014, colección futurista y Preta Porter 2014. Panamá, Venezuela, Bélgica, Perú, Colombia, EE.UU, Nicaragua, Rusia y España fueron los países que participaron en la pasarela.

En el marco del Fashion Week Panamá se realizaron diversos  Workshops dictados por destacados y reconocidos especialistas internacionales de Brasil, Panamá, Colombia, Bélgica y Perú. Yanethe Solis, directora académica de Chio Lecca Fashion School fue la única representante de nuestro país con su exposición: Programa Vivencial “Ethical Fashion”.

La semana de la moda panameña se desarrolló del 10 al 12 en el Centro de Convenciones Atlapa en Panamá. Cabe destacar que Chio Lecca Fashion School fue la única institución académica representó al Perú en la pasarela en la categoría Nuevos Talentos junto con estudiantes de la Universidad del Arte Ganexa de Panamá y La Salle College International de Colombia.

Chio Lecca Fashion School es la primera empresa de la corporación y pionera en la enseñanza de moda en nuestro país. El prestigio ganado en estos 25 años de experiencia la ha consolidado como el mayor referente en la educación de moda en el Perú y una de las más importantes escuelas de la región.

Chio leca Fashion school en pasarela Fashion Week de Panama 1



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *