Domingo, 27 de Mayo del 2018
turismo


Carlos Lobatón: “El partido se desnaturalizó”

Publicado el 09/10/13

Regresó de Arequipa con la sangre en el ojo por todo lo vivido con la violencia y el empate que frena el ímpetu rimense de alcanzar al Real Garcilaso “Molesta mucho todo esto porque pudimos haber ganado si el partido seguía pero la maldita violencia otra vez le ganó al fútbol y esto no puede seguir” sostuvo Carlos Lobatón para su web personal.

“Un partido se desnaturaliza y si las sanciones fueron drásticas empezaríamos a cambiar todo. Solo una sanción al estadio y punto por eso esto va ha seguir y los grandes perjudicados somos nosotros porque tenemos que quedarnos más tiempo, jugar un partido de 35 minutos y a correr duro. Esto no puede continuar” manifestó.

Con respecto al accionar del juego, el capitán rimense dijo. “Ellos se metieron atrás por eso nos costó mucho. Llegamos más pero la pelota no pudo entrar por eso me voy con bronca porque quedó la sensación de poder haberlo ganado y lo que más cólera me dio fue que hubo cuatro cambios y solo dio 1 minuto adicional. La verdad no entiendo ese criterio” culminó.

Lobatón pese a estar convocado para la selección se quedará en Lima ya que está suspendido ante Argentina por suspensión pero se sumará a los entrenos cuando regrese el plantel de Buenos Aires.