Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Carlos Lobatón: “Ante Huancayo será un partido visagra”

Publicado el 19/10/13

Sporting Cristal.- “Ante Sport Huancayo será un partido visagra” sostuvo Carlos Lobatón quien ya se enchufó otra vez en el torneo local luego de haber terminado con al selección el proceso clasificatorio. “Jugaremos ante Huancayo con la idea de ganar la punta. Debemos iniciar esta segunda ronda con esa idea a sabiendas que esa cancha siempre ha sido esquiva para nosotros. ellos también juegan por algo y es estar en una sudamericana por eso será muy complicado el partido” subrayó para su web personal.

El capitán rimense deja de lado por un momento la liguilla y piensa en el futuro con la selección.”Terminé jugando bien este proceso y satisfecho por todo lo que di en esta eliminatoria. Nunca se acaba la ilusión de jugar pero hay que ser realistas y ver que pasa con el nuevo entrenador, que llega con otras ideas. Uno juega siempre dejando todo en la cancha porque no sabes que pasará más adelante. Yo tengo fuerzas y ganas en apoyar en todo pero te repito todo depende del nuevo entrenador” manifestó.

A renglón seguido habló de Markarian. “El ‘profe’ hizo un gran trabajo y hay que valorarlo” enfatizó.

Regresando al torneo doméstico, el ‘loba’ culminó diciendo. “Siempre hay un interés en saber como van los rivales, habrán resultados que ayuden pero de nada sirve si no sumamos en Huancayo y mejor regresar con tres puntazos”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *