Boxeo definió seleccionados para los bolivarianos y tendraán base de consentración en Chiclayo | Serperuano.com
Viernes, 17 de Agosto del 2018
turismo


Boxeo definió seleccionados para los bolivarianos y tendraán base de consentración en Chiclayo

Publicado el 30/10/13

La selección peruana de boxeo, que participará en los Juegos Bolivarianos que se desarrollarán en nuestro país, viajarán el 14 de noviembre a Chiclayo donde tendrán una Base de Concentración, antes del inicio de su competencia.

El equipo nacional lo integran 10 boxeadores, quienes han tenido una preparación de cuatro años que incluyen torneos nacionales e internacionales. Ahora último estuvieron 17 días en la ciudad de La Habana, Cuba, cumpliendo un periodo de preparación y enfrentando a pugilistas de la Isla y de otros países.

El representativo peruano está compuesto por: Lucia Valdivia (51 kg), Isaac Herrera (49 kg), Enoc Hualinga (52 kg), Joel Luis (56 kg), Tyson de Dios Martínez (60), César Díaz (64 kg), Luigi Miranda (69), César Leturia (75 kg), José María Lúcar ((81 kg) y Luis Fernando Muñoz (91 kg a más). Todos al mando de sus entrenadores Eduardo Renteros, Pedro Granados Rancel (Cuba), Armando Echegaray Ayala, Alberto Moscoso Gallegos y Julián Roa Cabezas.

El presidente de la Federación Deportiva Peruana de Boxeo (FDPB), Danilo Dongo, informó que en la selección peruana hay pugilistas de Lima, Ica, Trujillo, Villa El Salvador entre otros y que hay la entera confianza que se lograrán medallas para el país, a pesar de los fuertes rivales a vencer en los Bolivarianos como Venezuela, Colombia y Ecuador.