Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Avon presenta la Toma Carrera y Caminata Avon contra el Cáncer de Seno

Publicado el 04/10/13
  • La carrera y caminata será el domingo 20 de octubre a las 9:00 am. en el Pentagonito de San Borja.
  • Los tickets para público en general tienen un costo de S/. 20.00.
  • La inscripción incluye polo, gorro, kit de llegada y un lazo rosa.

Avon, la compañía de venta directa de cosméticos más grande del mundo, presentó la 10ma. Carrera y Caminata Avon, actividad de concientización y recaudación de fondos a favor de la Liga Peruana Contra el Cáncer que realiza la compañía como parte de su campaña de lucha contra el cáncer de seno Un Lazo por la Vida.

“El año pasado nos acompañaron más de 8 mil personas y este año esperamos sobrepasar la meta del 20/2. A la fecha ya se han unido cerca de 50 mil peruanos difundiendo mensajes de prevención y educación, sin importar la edad, la raza y estratos sociales. Mientras más mujeres peruanas reciban el mensaje de prevención, sumaremos esfuerzos junto con la Liga Peruana Contra el Cáncer para así ayudarlos en su misión de salvar vidas”, explicó Jessica Palacios, Gerente de Marketing de Avon Perú.

Por su parte, Marco Álvarez, Alcalde de la Municipalidad de San Borja, expresó un especial reconocimiento a la labor que viene realizando Avon y la Liga Peruana Contra el Cáncer en la prevención de esta terrible enfermedad. Además ratificó el compromiso de la municipalidad con el apoyo constante al deporte y la vida saludable.

Además, Lorena Caravedo, vocera oficial de la campaña, acompañada de destacados personajes públicos se han sumado a esta noble causa para concientizar a las mujeres y hombres sobre la importancia de examinarse a tiempo y comunicar que con prevención el cáncer de seno puede combatirse.

Hombres y mujeres podrán participar el próximo domingo 20 de octubre a las 9:00 a.m. en el Pentagonito de San Borja con sólo donar S/. 20.00 en Teleticket de Wong y Metro. A cambio se les entregará un polo, gorro, kit de llegada y un lazo rosa. Las inscripciones están a la venta hasta el 19 de octubre.

Galería:

Fotos: Javier Espichán Gambirazio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *