Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Atención medica y medicinas gratuitas recibieron en Sarita Colonia

Publicado el 07/10/13

Cerca de  mil familias del Asentamiento Humano Sarita Colonia recibieron atención médica y medicinas totalmente gratis en la Campaña Médica realizada por la Gerencia General de Salud de la Municipalidad del Callao, que además repartió desayuno a los niños y les presentó un show infantil con regalos para alegrarles el día.

La jornada médica comenzó a las 08:00 de la mañana en la Av. Haya de la Torre del asentamiento humano Sarita Colonia, frente a su local comunal. Las carpas-consultorios se instalaron para atender en las especialidades de Cardiología, Densitometría, Ecografías abdominal y pélvica, Laboratorio con análisis de glucosa para descartar diabetes, Odontología con curaciones y extracciones, Pediatría y Podología con masajes terapéuticos.

También se atendió en nutrición, según informó la gerente general de Salud, Miriana Martínez, quien explicó que el desayuno para los niños fue un aporte de la Beneficencia Pública del Callao.

Por su parte, el doctor Guillermo Martínez, jefe de Sanidad del Municipio Chalaco, precisó que en la Mega Campaña participan médicos de la municipalidad, del Policlínico Municipal y del Hospital Chalaco, así como ambulancias del Programa “Médicos de Cabecera”, y el bus dental, además de diez carpas-consultorios y una especial de entrega de medicinas gratuitas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *