Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Aranwa Paracas auspicia a piloto que correrá en “Desafío Inca”

Publicado el 02/10/13

Lima, octubre de 2013.- La cadena de hoteles, Aranwa Hotels Resorts & Spas, y su nueva sede de Paracas, auspicia al motociclista peruano, Carlo Vellutino, quien espera quedar entre los primeros puestos en el “Desafío Inca” actividad organizada por el Dakar series en Perú.

 El rally Dakar es una competición anual de campo (rally raid), es considerada una de las más intensas y famosas a nivel mundial. Las cuatro categorías que participan son automóviles, camiones, motocicletas y cuatrimotos, esta es una carrera idónea para los amantes de la aventura.

 La competencia “Desafío Inca” se realizará en las dunas de Pisco, con un total de 38 motos, 26 cuadriciclos y 18 autos que ya se encuentran registrados.  Carlo Vellutino, piloto que participara con el apoyo del Aranwa Paracas, es considerado todo un experto en carreras del Dakar, esta sería su quinta participación conduciendo siempre a lado de su inseparable motocicleta.

 El día jueves 03 de octubre se realizará la verificación de las motos para posteriormente dirigirse al Boulevard El Chaco en Paracas, donde se realizará la partida.

“Para nosotros es importante apoyar a corredores peruanos, teniendo en cuenta que la carrera, Desafío Inca, se realizará en una zona donde apostamos por su crecimiento económico gracias al turismo” comentó Gabriel Alvarez, Gerente General de Aranwa al exponer sobre la próxima inauguración de su quinto hotel en Perú, un resort de playa ubicado en la bahía de Paracas que contará con 115 habitaciones, muelle propio, extensas áreas comunes, spa y un salón de eventos ideal para congresos corporativos.

Aranwa Paracas Resort & Spa contará con 2 piscinas, en donde podrán disfrutar tanto los adultos como los niños, también ofrecerá un lounge en el muelle y un amplio restaurante para deleitar a sus visitantes con exquisitos platos y bebidas junto a una espléndida vista panorámica. Una de las principales novedades de este hotel será “el Bar de Piscos”, un espacio en el que se mostrará el proceso de elaboración de pisco que los huéspedes podrán apreciar. Aranwa Paracas promete ser uno de los hoteles más exclusivos de la zona.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *