Lunes, 24 de Septiembre del 2018
turismo


Anibal Aliaga fue subcampeón de la copa sudamericana de federaciones de motos acuaticas

Publicado el 01/10/13

El piloto nacional, Aníbal Aliaga ocupó el segundo lugar en la Copa Sudamericana de Federaciones de Motos Acuáticas que culminó el sábado en Punta del Este, Uruguay, ante unos 500 espectadores.

En la clasificación final, se sumaron los puntajes obtenidos en la competencia realizada en Playa Agua Dulce de Chorrillos el pasado agosto y el torneo realizado el último sábado en Punta del Este. Gastón Díaz de Uruguay se llevó el triunfo, mientras que el peruano Aníbal Aliaga culminó segundo, tercero fue Neelesh Dinani de Chile y Nicol Loduca de Uruguay fue cuarto.

Hay que señalar, que Aníbal Aliaga se ubicó en el segundo lugar en la modalidad de Endurance, en la II Copa Sudamericana de Federaciones de Uruguay, la cual fue ganada por el chileno, Neelesh Dinani, mientras que en la tercera ubicación se ubicó el peruano Rafael Dávila.

Esta competencia fue bastante dura, pues Aníbal Aliaga se cayó en la primera vuelta, por lo que tuvo que ser auxiliado por los rescatistas de la carrera, además enfrentó al intenso frio que en esta temporada existe en Punta del Este.

La Copa de Confederaciones es una competencia avalada por la IJSBA, por lo que los ganadores fueron reconocidos por este organismo.