Analí Gómez se llevó el título del ALAS Guaiqueri Latin Pro de Venezuela | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Analí Gómez se llevó el título del ALAS Guaiqueri Latin Pro de Venezuela
24/10/2013 Deportes
¡Se convirtió en Poseidón! Nuestra campeona de surf Analí Gómez, se llevó el título del Guaiqueri ONA Latin Pro Copa Clayton, octava fecha del Tour ALAS (Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales) que se desarrolló en la playa Parguito, Isla Margarita, Venezuela.
“Contenta la verdad. Las condiciones bajaron pero está mucho más limpio que los otros días, no hay viento, las olas pequeñas como siempre pero recontradivertidas para hacer un buen heat. Estuvo reñido, todas las chicas peleando, remando por las olas, que bueno que se me abrieron unas olitas, pude pasar y ganar”, indicó Analí a ALAS.
La Campeona Bolivariana de Playa 2012 consiguió el máximo pódium tras obtener el siguiente resultado: Damas Final 1-Analí Gómez (PER) 10.43,  2-Dominc Barona (ECU) 8.47 y 3-Rosanny Alvarez (VEN) 6.44.
A falta de dos fechas para que acabe el circuito 2013 del Tour ALAS, la surfista se encuentra en el primer lugar de su categoría con 9,438, este torneo le dio 2,475 puntos.
Ahora Analí tendrá que ir a la playa de Lobos para competir en el “Reef Classic de Chile” que se desarrollará del 31 al 2 de noviembre. La última fecha del Tour ALAS se dará del 6 al 9 noviembre en Nicaragua.
Cabe indicar que este evento fue uno de los torneos más importantes del año pues repartió una bolsa de 100.000 US$ entre las cuatro categorías: Open, Damas, Junior y Longboard.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*