Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Alianza Lima garantiza seguridad para el encuentro con Sporting Cristal

Publicado el 31/10/13

Seguridad garantizada. Cerca de dos mil efectivos policiales resguardarán las inmediaciones –externas e internas- del estadio Alejandro Villanueva durante el compromiso que sostendrá Alianza Lima y Sporting Cristal este domingo desde las 3 y 30 de la tarde. A su vez, se dio a conocer que la única tribuna reservada para el cuadro visitante, será la que se ubica entre oriente y norte. Mientras que los hinchas aliancistas copará las demás plateas.

Para garantizar la seguridad de la vista, la administración temporal del club victoriano, presidida por Susana Cuba, ha proporcionado seis buses los cuales trasladarán a simpatizantes de Sporting Cristal de la avenida Grau hasta el recinto aliancista. “Venimos trabajando más de 12 días en este plan de seguridad para que no haya problemas de violencia entre ambas barras. También tendremos cinco ambulancias y cuerpo de bomberos. Así como las 25 cámaras de seguridad que están conectadas directamente con la Policía Nacional. Con todo ello asegurarnos que la seguridad estará al nivel de llevar un buen espectáculo a los asistentes”, manifestó la administradora blanquiazul.

TVeo bien

El club aliancista lanzó ayer el primer programa de su canal “Alianza Lima noticias” con las conducciones de Roberto Zegarra y Alex Rissi. “Con esta presentación, nos ponemos a la vanguardia en lo que se refiere a la información de primera mano con el primer equipo del club, vóley y fútbol femenino”, sostuvo la doctora .

IMG-20131031-00567



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *