Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Abierto de Golf del Country Club de Villa,hora de definiciones

Publicado el 24/10/13

Desde el domingo 20 de octubre, se inicia en la cancha del Country Club de Villa el último torneo abierto del calendario anual de la Federación Peruana de Golf, donde los mejores jugadores del golf peruano participarán en las diversas categorías en juego. El torneo organizado por la FPG, cuenta con el auspicio de Avianca, Hyundai, Komatsu-Mitsui, LG Electronics, Scotiabank, Productos Paraíso y Revista Cosas.

A la finalización del Abierto y en base a los resultados de las categorías Scratch Damas y Caballeros, se seleccionarán a las dos damas y un caballero, que completarán los Equipos Nacionales con miras al Campeonato Sudamericano por Equipos Copa los Andes, que se llevara a cabo en Bogotá, Colombia del 25 de noviembre al 1 de diciembre próximo.

Del mismo modo a la finalización de la categoría Profesionales, se actualizará el Ranking Nacional y los jugadores que ocupen los 10 primeros lugares del mismo, obtendrán una invitación directa para participar en el Perú Open, que se jugará del 7 al 10 de noviembre en la cancha de Los Inkas Golf Club, como parte de la gira de la PGA TOUR Latinoamérica.

La modalidad de juego para la competencia en las categorías Profesional y Scratch será de juego por golpes y en las categorías con hándicap, se jugará bajo el sistema Stableford.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *