Menu
Categories

A dos años en el mercado, Tarjeta Naranja apertura decimoprimera agencia
24/10/2013 Evento Empresarial

Lima, 24 de octubre de 2013. El exitoso modelo argentino “Tarjeta Naranja” es ya una revolución en el mercado peruano, pues a dos años de su ingreso –en 2011- abre su sede número 11 en el Jirón de la Unión. Hasta la fecha “Tarjeta Naranja” cuenta con más de 50 mil tarjetas colocadas en el mercado y mantiene una proyección positiva dado el crecimiento del sector emprendedor y empresario.

Según Werner Harster, gerente general de Tarjeta Naranja Perú “el criterio de ubicación de las sedes naranjas se basa en llegar a los distritos en los que se asienta nuestro público objetivo: trabajadores con ingresos individuales desde S/. 400 mensuales, dependientes o independientes. La nueva agencia Jirón de la Unión cuenta 65 m2 para atención de clientes, 5 cajas para la cobranza y un plantel especializado de 7 representantes de atención”.

Tarjeta Naranja representa en el Perú un modelo comercial de inclusión social, pues con sus más de 200 vendedores que se despliegan en los principales puntos comerciales de los distritos más populares de Lima, se pretende poner al alcance de la mayoría de peruanos las facilidades y créditos financieros.

 “Además de esta nueva agencia, acabamos de abrir nuevos puntos de venta en el Centro Comercial MegaPlaza. De esta forma continuamos reforzando y ampliando la cobertura en la zona norte. Nuestras alianzas, con descuentos y promociones para los clientes, están basadas en la estrategia de ofrecer más descuento en las zonas donde vive y transita nuestro público objetivo, transformándose  en una oferta cercana y accesible en todo sentido. Mantenemos beneficios diferenciales como el Plan Zeta, que permite comprar y recién al mes siguiente elegir en cuántas cuotas pagar, hasta en 12 pagos”, indicó Harster.

Tarjeta Naranja es el principal emisor de tarjetas de crédito de Argentina, cuenta con más de 7 millones de tarjetas emitidas en dicho país y con más de 25 años de experiencia en el mercado. Actualmente opera en Argentina y desde 2011 en Perú.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*