Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



3a/Worldwide anuncia orgullosamente que es la agencia oficial de Relaciones Públicas para Smith Optics en America Latina

Publicado el 11/10/13

Con sede en Sun Valley, Idaho, Smith Optics, Inc. fue fundada en 1965 con la creación de las primeras gafas con lente térmica sellada y espuma de ventilación transpirable. Hoy en día, Smith es reconocido por su variada línea de gafas de sol y nieve, y gafas para deportes de motor, cascos de nieve, gafas de prescripción, y protección balística para los ojos. La devoción de Smith a la autenticidad, innovación, rendimiento y estilo ha hecho de Smith la elección de los deportistas al aire libre y los entusiastas de todo el mundo.

Con casi 50 años de innovación líder en la industria de la óptica en el sol y la nieve, Smith Optics se complace en anunciar el inicio de un nuevo logro innovador y patente de tecnología de lentes: ChromaPop™, es el lente polarizado científicamente más avanzado en el mundo. La nueva tecnología de polarización libre de película, diseñada para optimizar el color y aumentar la claridad visual elimina la confusión de color en el cerebro, finalmente reconociendo el color verdadero, más rápido, independientemente del color del lente.

La tecnología de lentes ChromaPop™ también ofrece la solución Smith Sun Prescription, autentica patentada. Esta solución RX ofrece tintes idénticos a las lentes planas Smith, además de la misma eficacia técnica para administrar la luz y la agudeza visual . El alto nivel de claridad de los lentes ChromaPop™ garantiza un mejor campo de visión, incluso en los de mayor índice, 8 estilos de envoltura de base. Aspecto Idéntico, sensación y rendimiento …. todo en sus lentes de sol por prescripción.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *