Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Veronica Ayllon entrevista a Gloria Estefan en DE PELICULA

Publicado el 30/09/13

La popular cantante cubana Gloria Estefan, conversó con Verónica Ayllón para “De Película” desde su casa en Miami. En la entrevista, la intérprete ganadora de siete premios grammy, habló sobre su admiración por Chabuca Granda y por el Perú, animándose a cantar fragmentos de “La Flor de la Canela”. Además, contó que le encantaría conocer la selva peruana y sus “maravillosos paisajes”.

Por otro lado, Estefan confesó a Verónica que ella no pensaba ser artista. En principio, ella estudió psicología y Comunicaciones hasta que conoció a Emilio Estefan quien la oyó cantar en una fiesta, se ofreció para ser su productor y así empezar una carrera musical. Antes de ello, había trabajado como traductora en una agencia de aduanas en Miami y hasta le ofrecieron un trabajo en la CIA que ella no aceptó.

La intérprete de “Hoy”, compuesta por Gianmarco, confesó tristeza ante la falta de una figura paterna en su niñez al, este, luchar gran parte de su vida contra la dictadura comunista de Fidel Castro y en la Guerra de Vietnam. Contó sobre el terrible accidente que casi la deja inválida y como su vida la ha llevado a preocuparse de los más necesitados a través de su fundación; También confesó que su mayor sueño es cantar en una Cuba libre pues, en Estados Unidos, ya ha triunfado siendo catalogada como la artista latina más influyente, quien ha sacado su último disco: The Standars.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *