Menu
Categories

Rolando Bellido y Damián Luna se quejaron del árbitro del Universitario vs. Inti Gas
30/09/2013 Deportes

Rolando Bellido: “Nos ‘robaron’ el partido”

El mal arbitraje de la terna que dirigió el U-Inti Gas sigue calando hondo en la directiva del cuadro ayacuchano. El titular del equipo el Ing. Rolando Bellido salió al frente para sentar la posición del equipo gasífero. “Es una lástima que todas estas acciones vayan en contra de los equipos chicos. No nos pueden malograr nuestra digna presentación con errores que si cambiaron la historia del partido. No nos pueden ‘robar’ un partido de manera tan descarada en un partido que lo planteamos bien, que jugamos de igual a igual, sin temores pero tuvimos que enfrentar no solo a Universitario sino al arbitraje”.

“No podemos permitir que nos sigan pisoteando por el accionar del árbitro. A lo largo del año el arbitraje nos ha venido complicando y esas acciones solo crean zozobra y violencia. Pedimos más respeto para nosotros y para al ciudad de Ayacucho Vamos a cursar un documento a la CONAR por los errores y ya basta porque nosotros no vivimos del futbol, invertimos porque queremos apoyar a nuestro futbol pero esto te quita las ganas de seguir apoyando. A veces a uno lo desmoralizada, comparto su dolor pero desde ya mi respaldo absoluto al plantel por su entrega y a la sapiencia del comando técnico” culminó el mandamás del Inti Gas.

Damián Luna: “Chang me amenazó en pleno partido”

El volante argentino denunció a Iván Chang de hostigamiento en pleno partido U-Inti Gas.

“La verdad que me siento muy mortificado como se dio el partido y el desenvolvimiento del árbitro. El Sr. Chang me amenazó diciéndome ‘que no iba a jugar más en el futbol peruano, ahora vas a ver quién soy Yo’ y me siento muy incómodo. Yo solo el reclamaba que cobre lo justo y tuvo esa reacción que me dejó perplejo porque es la primera vez que me pasa en mi corta carrera. Soy une persona de 24 años que me dedico a jugar con mucha limpieza o creo que lo sobrepasó el partido” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*