Mangos celebra los 500 años del Avistamiento del Océano Pacífico | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Mangos celebra los 500 años del Avistamiento del Océano Pacífico
30/09/2013 Galerías

Fue una gran noche con destacados artistas

Mangos Restaurant ofrece una gran fiesta en el marco de la celebración de los 500 años del avistamiento del Océano Pacífico, donde cada uno de nuestros distinguidos invitados rindió culto al mar en una gran noche de celebración frente al mar.

Durante sus 14 años, Mangos Restaurant se ha convertido en un lugar infaltable para los extranjeros y peruanos, debido a su atractiva ubicación e inigualable terraza natural que posee la mejor vista al Pacífico.

En esta noche de celebración, Mangos presentó su renovado local ofreciendo un moderno, cálido y amplio ambiente con la mejor vista al mar y una innovadora propuesta culinaria para cada celebración.

Asimismo, Mangos busca complementar su servicio con el lanzamiento de los “Momentos Mangos”, jueves de Mangos Jamming, donde se podrá disfrutar de los After Office y música en vivo, sábados Mangos Dj, divertida alternativa para celebrar una noche increíble con los amigos y domingos Mangos Japisundays, que brinda un delicioso almuerzo buffet y platos a la carta acompañados de un show de magia y clauns, para disfrutar en familia.

Todos estos motivos son diseñados para que cada uno de los visitantes se deleiten de deliciosos e innovadores platos, piquees y bebidas a base de diversos insumos peruanos, creados especialmente para la temporada primavera -verano.

Galería:

Fotos: Serperuano.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*