Menu
Categories

La Revista Nitro celebró el Día del Piloto
27/09/2013 Evento Social

 La Revista Nitro celebró el Día del Piiloto

 

Finalmente se llevó a cabo, y con un rotundo éxito, La Gran Noche Nitro que congregó a más de 2 000 personas, el jueves 26 de Septiembre, en la discoteca Antiqua de Barranco. La Revista Nitro, como organizadores del evento, celebró el día del piloto junto a los más destacados del deporte automovilístico.

La directora de la Revista, la Srta. Giovanna Alvarado  premió a Nicolás Fucsh como Campeón Mundial de Rally en categoría Autos de Producción, entregándole una copa; también se le entregó la bien merecida copa a  Richard Palomino,  actual campeón del Caminos del Inca, y al “Mono” Raúl Orlandini. Se condecoró con medallas a  Mario Hart, Edgardo Cachete Arimborgo, Verónica Cáceres, Susan Bradley, Takeo Matayoshi, Diego Málaga, Paolo Zani, Ignacio Flores, Pachuco Cecchi, entre otros.

El círculo de periodistas deportivo hizo un homenaje especial a Nicolás Fuchs entregándole una placa recordatoria por el título de Campeón Mundial de Rally en la categoría autos de producción. También estuvieron con nosotros representantes de la AAP (Asociación Automotriz del Perú).

El evento  dio inicio con un show de motos entre  malabares  de fuego para dar paso a la  presentación del campeón mundial de Rally,  Nicolás Fuchs, quien dejó a todos más que satisfechos con la demostración de su destreza automovilística en la pista de Nitro. Así mismo sus fanáticos  pudieron acercarse a él y tomarse fotos, incluso con su auto Evo IX, el cual se exhibió toda la noche, también los ganadores del Meet & Greet posaron junto  al Campeón. La noche estuvo llena de un  colorido espectáculo, exhibición de autos, fotos instantáneas,   simulador de autos de carrera, batucadas, sorteos, entre otros premios para los pilotos, en esta gala que terminó llena de fuegos artificiales para resaltar la noche.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*