Menu
Categories

HANNA CABALL : Más de mil estilistas baten marca Guinnes cortando cabello en velocidad
30/09/2013 Espectáculos

1061 estilistas de todas partes del país lograron batir el Récords Guinness como “CLASE MAGISTRAL CON  LOS ESTILISTAS MAS RAPIDOS DEL MUNDO”,  tras cortar cabello en solo 3 minutos,  en un evento  celebrado en el Campo de Marte,  la colorista internacional Hanna Caball  y  Placenta Life , con presencia del juez inglés representante oficial del Récords Guinness, Ralph Hannah.

De esta manera, estilistas del país obtuvieron un título que estaba en manos de estilistas de Yokohama (Japón), y lo hicieron en menos tiempo pues inicialmente estaba programado en 5 minutos. Como se sabe, esta es la tercera vez que nuestro país obtiene este título pues la colorista Hanna Caball es ganadora de los Guinnes Word Récords 2010 y 2011.

Tras el conteo general del que he sido testigo puedo certificar oficialmente que Perú tiene el Récord Guinnes de tener a los estilistas más rápidos del mundo”, manifestó Ralph Hannah acompañado de Hanna Caball, quien expresó: “¡Me siento súper emocionada!. Los peruanos tenemos un motivo más para estar orgullosos y para celebrar en cada salón de belleza”.

Este desafío, fue patrocinado por Placenta Life, y contó además con la participación de Radiant Professional Line, Inspiration,  Professional,  diario Expreso,  Embajada de Palestina y la Municipalidad de Jesús María.

FOTOS 2 HANNA

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*