Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



WeChat presenta mejoras por sus más de 100 millones de cuentas registradas

Publicado el 29/08/13

WeChat, una aplicación de comunicación social móvil, ha anunciado hoy que ha logrado importantes mejoras a la plataforma y que superó los 100 millones de usuarios registrados, fuera de China. Iniciativas clave, como la campaña publicitaria mundial con Lionel Messi, han dado como resultado que WeChat duplique su base de cuentas de usuarios registrados en los últimos 3 meses, aumentando su popularidad en la escena internacional.

Una gran cantidad de artistas, personalidades del deporte, celebridades y personalidades se han unido a la plataforma para conectarse mejor con amigos, familiares y fans. Además, las grandes marcas como Nike, McDonalds y KFC, han aprovechado la capacidad de la plataforma de “Cuentas Oficiales” para relacionarse con sus clientes. Con la nueva actualización WeChat 5.0, la plataforma va más allá de una simple aplicación de mensajería

Las actualizaciones clave incluyen la introducción de “Sticker Shop”, que mediante el pago on-line permite a los usuarios descargar calcomanías a través de la plataforma y así acceder a mejoras que enriquecen la experiencia del WeChatero. La nueva función “Hold Together” es un servicio basado en la localización que permite a los usuarios encontrar y conectarse con amigos que están cerca. Junto con “Agitar” y “People Nearby” (anteriormente llamado “Echar un vistazo”), los usuarios son capaces de conectarse con sus amigos con un simple toque a la pantalla. WeChat ha hecho también más fácil añadir amigos con la función mejorada “Adding Contacts”, al igual que hizo la comunicación simple con la función “Quick Entry” para chats grupales.

“Tenemos que agradecer a todos nuestros fans por ayudarnos a alcanzar 100 millones de usuarios registrados en este corto espacio de tiempo. Para esas personas, y para los futuros usuarios, prometemos que seguiremos brindando innovación, como por ejemplo cuando lanzamos, por primera vez en su tipo, el servicio de mensajería de voz ‘Hold-to-Talk’ en 2011. Nosotros continuaremos desarrollando y enriqueciendo la experiencia de nuestros clientes. Si los usuarios quieren crear un mensaje de texto, compartir momentos o participar en audio y video chats, WeChat hará lo que esté a su alcance para satisfacerlos de una manera segura y gratuita”, dijo Poshu Yeung, Vicepresidente del Grupo de Negocios Internacionales de Tencent, la empresa detrás de la aplicación WeChat.

Otros cambios en la plataforma incluyen:

  • Una manera fácil de compartir páginas en Facebook para aquellos que han asociado su cuenta con su WeChat.
  • Una interface de usuario “Cuentas Oficiales” renovada por lo que es más fácil para los usuarios agrupar cuentas en una categoría única que reduce el desorden en las pantallas de chat.
  • Una nueva función de “Mis mensajes favoritos” que permite a los usuarios mantener mensajes de voz y fotos.

Desde su debut internacional, WeChat ha sido bien recibido en Asia, convirtiéndose rápidamente en la aplicación móvil social más popular en Hong Kong, India, Indonesia y Malasia a través de múltiples plataformas de teléfonos inteligentes, donde el número de usuarios ha ganado recientemente un gran crecimiento. Además de estos mercados, WeChat aumenta su popularidad en todo el mundo y se convirtió en la aplicación social móvil más descargada del App Store en Argentina, Brasil, Italia, México, Filipinas, Singapur, España, Sudáfrica, Tailandia y Turquía en julio de 2013.

WeChat y Weixin, producto de la hermano de WeChat en China tiene más de 300 millones de registros de cuentas de usuario en todo el mundo. De acuerdo con GlobalWebIndex*, esta plataforma es la quinta aplicación más utilizada en todo el mundo.

*Fuente de información: www.globalwebindex.net

WeChat

Acerca WeChat

WeChat es una innovadora aplicación móvil de comunicación social diseñada para los usuarios de teléfonos inteligentes. WeChat es libre para descargar en las tiendas de aplicaciones que se ejecutan en Android, BlackBerry, iOS, Symbian y sistemas operativos de Windows Phone*. Con más de 100 millones de usuarios registrados en todo el mundo, es la aplicación social móvil más descargada en muchos mercados.

Los usuarios de WeChat pueden añadir amigos a través de una amplia gama de acciones y métodos innovadores, como leer códigos QR, que conecta los directorios telefónicos de los usuarios y la activación de las funciones de localización, tales como “Hold Together”, “People Nearby” y “Agitar”. La plataforma mejora la interacción social apoyando el intercambio de texto, voz y vídeo, calcomanías y fotos con amigos a través de redes de datos o en entornos Wi-Fi gratuitos. Los usuarios pueden elegir comunicarse uno a uno, o en su red social cerrada a través de “Moments”.

WeChat también viene con la privacidad integral de ajuste funciones, lo que permite al usuario adaptar su nivel de seguridad según sea necesarioPara más información y descargar la aplicación, visite www.wechat.com

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *