Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Voley: Perú perdió 2-3 ante China en Mundial Sub 18 de Voley

Publicado el 03/08/13

Nakhon Ratchasima.- La Selección Peruana de Voleibol Sub 18 logró quedarse con los dos primeros sets ante su similar de China en la ronda semifinal del Mundial de Tailandia 2013 y está a solo un parcial de asegurar su presencia en la gran final del torneo.

En el primer set el combinado nacional salió muy concentrado y desde el primer punto disputó cada mate como si se tratara del último. La buena actuación colectiva del equipo le permitió ganar el primer parcial con marcador 25 – 17 a favor.

En el segundo set, Perú impuso condiciones nuevamente gracias a su buena recepción y bloqueo ganó 25 – 22.

En el tercer set las peruanas cayeron por 20-25  ante las chinas debido a los bloqueos de las chinas que se impusieron a los ataques de las peruanas.

En el cuarto set Perú perdió 19-25 ante las chinas que una vez más sus bloqueos se impusieron a los ataques de las peruanas.

El quinto set y fue a muerte, lamentablemente Perú perdió 21-23 en set de infarto.

Tanto peruanas como chinas solo cayeron una vez en el certamen internacional. Perú perdió en la fase de grupos frente a Turquía, mientras que China cayó en la misma etapa frente a Japón.

¡Vamos Perú!



One response to “Voley: Perú perdió 2-3 ante China en Mundial Sub 18 de Voley”

  1. elmer says:

    LAS CHICAS ESTANDO GANANDO SE DEPRIMEN, TAMBIEN DEBERIAN TENER UNA ENTRENADORA PSICOLOGA. POR QUE LOS PERUANOS SOMOS MUY DEPRESIVOS… SERA LA MUSICA?????

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *