Menu
Categories

Vía Parque Rímac presentó moderna flota de vehículos
25/08/2013 Nacional

VÍA PARQUE RÍMAC PRESENTÓ MODERNA FLOTA DE VEHÍCULOS

PARA ASISTENCIA EN LA VÍA DE EVITAMIENTO

 

15 modernas unidades prestan servicio exclusivo en Evitamiento.

Desde febrero a la fecha se han proporcionado más de 20,000 servicios a los usuarios.

Usuarios pueden llamar a las Líneas Telefónicas 0800-2-0080/ 980-660-000 para informar de incidentes y solicitar servicios de ambulancias y grúas.

 Vía Parque Rímac presentó hoy una moderna flota de 15 vehículos que atienden exclusivamente a los usuarios de los 16 km la Vía de Evitamiento con dos grúas súper pesadas, 4 grúas livianas, dos ambulancias, seis vehículos de inspección y uno de señalización vial.

La puesta en funcionamiento de esta flota de vehículos contribuye a agilizar el tránsito en la vía, ya que los vehículos que requieren atención o traslado son atendidos rápidamente, evitando así que se genere tráfico y congestión, informó Juan Pacheco, Gerente de Relaciones Institucionales de Vía Parque Rímac.

Asimismo mencionó que “desde febrero hasta julio Vía Parque Rímac ha proporcionado más de 20 mil servicios a los usuarios, solo en el mes de julio se proporcionaron 3,888 servicios. El 63% de las ocurrencias corresponden a fallas mecánicas, eléctricas, problemas con llantas de los vehículos, y falta de gasolina.

Los servicios son operados desde el Centro de Control de Operaciones (CCO) de Vía Parque Rímac, que monitorealas ocurrencias con estos vehículos, las llamadas de los usuarios y con un circuito cerrado de televisión que tiene 23 cámaras ubicadas estratégicamente a lo largo de la Vía de Evitamiento.

Vía Parque Rímac ayudará a modernizar la gestión del tránsito y la calidad de vida de miles de familias, permitiendo la integración de 11 distritos de Lima. Tiene una inversión total de 703 millones de dólares.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*