Universitario y Melgar jugarán los ocho minutos restantes de partido suspendido | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Universitario y Melgar jugarán los ocho minutos restantes de partido suspendido
16/08/2013 Deportes

Universitario de Deportes y Melgar se enfrentaron el pasado 21 de julio en Arequipa pero el partido fue suspendido 8 minutos antes del final.

Esto debido a que Franco Navarro, técnico del equipo local, agrediera al juez de línea Jonny Bossio.

Ahora, una disposición de la ADPF ha determinado que los ocho minutos restantes se jugarán en Lima a puertas cerradas debido a que no se quiere perjudicar al cuadro crema con el movimiento logístico y tampoco premiar al cuadro arequipeño por los incidentes que causaron.

El cuadro crema solicitó los puntos, pero no les fueron otorgados, ya que los arequipeños no precipitaron el final del partido para sacar ventaja.

La ADFP aún no ha decidido el lugar y fecha del encuentro, aunque todo hace suponer que se aprovecharía la visita de Melgar a San Martín el próximo miércoles 21 de agosto.

Asimismo, se conoció que la suspensión de diez fechas a Navarro será reducida, debido a que el técnico de Melgar ofreció disculpas públicas de forma rápida.

Cabe recordar que el duelo se suspendió cuando se jugaba el minuto 82, ambos equipos empataban a dos goles, luego que Franco Navarro, técnico del equipo local, agrediera al juez de línea Jonny Bossio.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*