Universidad Privada del Norte organiza charla informativa sobre su MBA Internacional | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Universidad Privada del Norte organiza charla informativa sobre su MBA Internacional
13/08/2013 Evento Empresarial

Universidad Privada del Norte organiza charla informativa sobre su MBA Internacional

Los participantes conocerán el enfoque de la propuesta internacional de la Maestría Ejecutiva en Administración-MBA que brinda la Universidad Privada del Norte. Charla se realizará en su campus ubicado en Los Olivos

El Perú y el mundo demandan profesionales capaces de innovar la gestión empresarial para incrementar la competitividad en un mercado cada vez más cambiante. En este contexto, la Universidad Privada del Norte lanza su MBA Internacional con un enfoque novedoso basado en potenciar las competencias gerenciales y la visión estratégica de los participantes.

  Tairi Rullier Pérez, directora académica de la Escuela de Posgrado de la Universidad Privada del Norte, comenta que la innovación empresarial debe ser constante y estructurada para generar un real impacto en los negocios. Por eso, se entrena a los profesionales en el diseño y la ejecución de mecanismos de control y mejora continua que signifiquen calidad en los procesos del negocio y en los productos y los servicios.

Agrega que en las empresas son muy valorados los profesionales capaces de negociar y proponer solución de conflictos. Hoy se necesitan colaboradores que, además de dominar las herramientas para analizar y evaluar los conflictos, los resuelvan y prevean   futuras situaciones que generen un pasivo a la institución. En el MBA se fortalece la comunicación efectiva clave para garantizar la sostenibilidad de los negocios.

            Para brindar mayor información sobre su Maestría Ejecutiva en Administración-MBA, la institución ha programado una charla este jueves 15 de agosto a las 8:00 de la noche en su campus, ubicado en la avenida Alfredo Mendiola N° 6062, Los Olivos. Los participantes conocerán las ventajas diferenciales de su programa que incluye la opción de una segunda titulación en el Foro Europeo-Escuela de Negocios de Navarra y en la Universidad Europea de Madrid.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*