Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Temporada de Perro muerto, una obra de Mateo Chiarella

Publicado el 24/08/13

La municipalidad de Miraflores presenta el inicio de temporada de PERRO MUERTO, una obra de teatro dirigida por Mateo Chiarella, que se estará presentando desde este 29 de agosto, de jueves a domingo a las 8:00 p.m. en el Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma. 

¿Qué pueden tener en común una canción del recuerdo, el cristianismo y un grupo de mendigos que vaga por las calles de Lima? La respuesta se encuentra en Perro Muerto, el nuevo montaje de ARANWA TEATRO con el patrocinio de la UNIVERSIDAD ESAN. 

A través de esta obra, escrita por el escritor peruano Alfredo Bushby, y dirigda por Mateo Chiarella se presenta una historia cargada de misterio y suspenso en donde Lima se vuelve el escenario de un secreto inimaginable, una historia oculta que será develado por la escritora Catalina Campana yseguido de cerca por una muchacha entusiasta llamada Micaela Valle Riestra.

Esta puesta en escena, que va desde el 29 de agosto hasta el 29 de setiembre, contará con las actuaciones de Briscila Degregori, Rocío Limo, Ebelin Ortiz, José Miguel Arbulú y Sergio Cano. ¡Los esperamos!

INICIO DE TEMPORADA: PERRO MUERTO

Dirige: Mateo Chiarella 

Funciones: Del 29 de agosto al 29 de setiembre

Jueves a domingo, 8:00 p.m. 

Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma

Av. Larco 770, Miraflores

Entradas: S/.25 y S/.15

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *