Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Teatro Británico estrenará “Historia de un caballo” de León Tolstoi

Publicado el 29/08/13

El Teatro Británico presenta HISTORIA DE UN CABALLO, obra basada en un cuento del escritor ruso, León Tolstoi y adaptada para teatro por el dramaturgo Mark Rozovsky, bajo la dirección de Jorge Chiarella.

Un espectáculo que destaca por la intensidad de su contenido como por la fortaleza física de los actores, quienes, en escena, muestran la transformación corporal a caballos, personajes de esta historia.

Rozovsky también compuso la música, que será interpretada en vivo remitiéndonos a la Rusia del siglo XIX y donde a través de las vivencias de Patizanco, un caballo pío, queda develada la condición humana. Una reflexión en torno al hecho de pertenecer a un grupo y el ser diferente.

La historia cuenta la gloria y desdicha de un extraordinario caballo pío que es rechazado por los caballos de pedigrí. Metáfora que utilizó Tolstoi para mostrar en profundidad el comportamiento humano.

Elenco: Franklin Dávalos, Tati Alcántara, Mariano Sábato, Óscar Carrillo, Stephanie Orúe, Jean Pierre Vismara, Leslie Guillén, Janncarlo Torrese, Claudia Rúa, Armando Machuca, Pedro Olórtegui, Mijail Garvich, Lucía Rúa, Carlos Casella, Renato Medina y Juan Carlos Morón.

Estreno: 14 de setiembre

Lugar: Teatro Británico (Jr. Bellavista 527 – Miraflores)

Temporada: de jueves a lunes a las 8:00 pm

Entrada general: General S/. 60 – Jubilados S/. 40 – Estudiantes S/. 30
Lunes populares: General S/. 45 – Jubilados S/. 25 Estudiantes S/. 20

PREVENTA hasta el 13 de Setiembre, para las funciones del 15/09 al 29/09: General S/. 45 – Jubilados S/. 25 – Estudiantes S/. 20

Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *