Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Tato Heinrich y Alejandro Bulos figuras del Inka Off Road

Publicado el 29/08/13

Tato Heinrich y Alejandro Bulos pilotos del Honda Racing Team vienen cosechando logros importantes en su carrera, en la última fecha del Inka Off Road que se corrió el 23 y 24 de agosto en los desiertos de Nazca tuvieron una actuación destacada, demostrando la buena preparación que tienen debido a que ambos pilotos participaran en el próximo Dakar Series que se realizará en Perú.

Los pilotos que corrieron con el número 107 ganaron en todas las etapas del Inka Off Road,  y se mostraron seguros de realizar un buen trabajo y demostraron que son los mejores en la disciplina. El campeonato se cerró el día 25 de agosto en La Chutana Off Road, en un circuito que hizo vibrar al público asistente llenándolos de adrenalina y emociones que brinda esta competencia.

El próximo Dakar Series “Desafío Inca” se correrá en los desiertos del país entre 3 y 6 de octubre.

El Honda Racing Team lidera el Moto GP

El equipo Repsol-Honda consiguió su cuarto doblete en el Gran Permio de República Checa donde se corrió la fecha número once del campeonato Mundial de Moto GP. Marc Márquez joven piloto y líder del equipo ocupó otra vez el primer lugar al final de la fecha, seguido por Dani Pedrosa también de la escudería Repsol-Honda y el tercer lugar fue ocupado por Lorenzo.

Esta impactante fecha que se corrió en República Checa, empezó de manera infartante con Jorge Lorenzo liderando al grupo en la primera mitad de la competencia pero Márquez y Pedrosa después de un trabajo en equipo no le perdieron la vista y siempre estuvieron tras él. Después de una espectacular maniobra Márquez se hizo del primer lugar e inmediatamente Pedrosa fue tras el segundo lugar.

Sin duda Marc Márquez de Honda es el piloto revelación del campeonato mundial al ser el piloto novato que más victorias consecutivas a conseguido.

Después de la undécima fecha y a falta de siete la puntuación del Campeonato Mundial de Moto GP, esta de la siguiente manera: Marc Márquez primero con 213 puntos, segundo esta Pedrosa con 187 puntos, tercero Jorge Lorenzo con 169 y cuarto se ubica Valentino Rossi con 143. La próxima fecha del Moto GP se correrá el primero de setiembre en el circuito de Silverstone en Gran Bretaña, sin duda promete ser otra fecha llena de adrenalina.

Acerca de Honda

Honda Motor Co. Ltda., desde el inicio de sus operaciones en el año 1948, es una empresa protagonista a nivel mundial, innovando en tecnología de autos, motocicletas y productos de fuerza, así como en la aeronáutica y robótica. Actualmente Honda tiene presencia a nivel mundial, llevando tecnología a todos los países del planeta. Asimismo posee 136 plantas en 31 países del mundo, siendo la planta de Honda

Selva del Perú la más nueva. Actualmente Honda es la marca líder mundial en fabricación de motores, con más de 23 millones de motores producidos anualmente.

Honda del Perú se fundó en el año 1974 y desde entonces ha ampliado progresivamente sus líneas de negocios con la importación, producción y comercialización de automóviles, motocicletas y productos de fuerza.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *