Sofía Rivera, Miss Pasco, es la nueva Miss Perú Mundo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Sofía Rivera, Miss Pasco, es la nueva Miss Perú Mundo
15/08/2013 Espectáculos

En la ceremonia también se conoció al nuevo Mister Perú. Se trata de Diego Conroy, representante de Lambayeque

Su dulce sonrisa y natural garbo le valió a la imponente Miss Pasco, Sofia Rivera Kroll, hacerse acreedora del ansiado título, el de la nueva Miss Perú Mundo 2014.

Tras pruebas desfile con traje de gala y ronda de preguntas, la guapa joven supo destacar entre un ramillete de bellezas conformado por 15 hermosas peruanas.

En la ceremonia, llevada a cabo en el Club Campestre Las Lagunas de La Planicie, también se eligió al ganador del Mister Perú Mundo 2014, cargo que recayó en el representante del departamento de La Libertad, Diego Conroy.

Media hora antes de su coronación, el ahora feliz ganador, preso de los nervios, tuvo que ser auxiliado por los paramédicos tras caer desplomado al suelo. Se hizo un alto a la ceremonia para controlar el accidente, el cual no llegó a mayores.

El top 3 del Miss Perú fue conformado también por Miss Región Lima, Sophía Venero, y Miss Ucayali, Diana Rengifo, segunda y primera finalistas respectivamente.

Por el lado de los varones, los finalistas fueron: Mister Amazonas, Alonso Toledo y Mister Madre de Dios, Alonso Añazgo.

Cabe resaltar que en la gala se nombraron también otras categorías como Miss y Mister Simpatía. Estos fueron para Cinthia Delgado, Miss Arequipa, y André Masson, representante de Cusco.

Nuestros representantes se prepararán desde ya para representarnos en el 2014.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*